Como siempre he dicho de mis años de La Cerdanya me he llevado muchas experiencias, aventuras, aprendijazes…. pero lo que me llevé de verdad fueron personas.

Entre ellas está Karla, con K, una chica que conocí de casualidad y gracias a su maravilloso trabajo que me gustó desde el minuto 0.

Su marca Cosas con K , no podría llamarse de otra manera, se convirtió en un básico e indispensable para nuestros regalos, que por cierto, ¡¡siempre acertamos!!

Creó una marca con estilo propio, con directrices muy claras, con magia…. Es de esas marcas que puedes distinguir a la legua, que tienen ese «flow» que la caracteriza y que nunca falla.

Que mejor que ella para contaros como nació Cosas con K, así que os dejo con su relato donde si os parece molona la marca, ahora os va a enamorar. ¿preparadxs?

¿Quien y qué es cosas con K?

«COSAS CON K es un proyecto personal que nace de la necesidad de crear una línea de ropa con diseños propios y confección artesanal para gente como tú y como yo. Gente inquieta, que disfruta la vida, que tiene energía y power para hacer de cada día una aventura, que aprovecha las oportunidades y que tiene flow.

Me llamo Karla y me encanta crear ropa con actitud combinando telas y colores para que la disfrutes y te sientas especial. Lo que más me llena de energía es la expresión de felicidad mezclada con sorpresa que me transmite alguien que se prueba por primera vez una prenda de COSAS CON K y le encanta como le queda.

¿Quieres conocer cómo empezó todo?

Crecí en un ambiente muy creativo dónde mi madre siempre me dejó utilizar sus lápices, acuarelas, rotuladores y cartulinas de colores para hacer inventos. Aprendí a hacer ganchillo, a tejer con agujas, a coser a mano y a máquina desde bien pequeñita porque en casa era algo habitual.

Dos de los juegos más divertidos que recuerdo de pequeña eran: transformar faldas viejas y otras ropas en todo tipo de disfraces y montar tiendecitas en cualquier rincón.

Viajar es algo muy necesario para mí y desde siempre he aprovechado todos mis días libres para hacer escapadas tanto cerca como lejos, a la montaña o a la playa.

En uno de mis viajes en 2011, hice unos gorros de lana con ganchillo para unos amigos que me acogieron en su casa. Quedaron tan encantados, agradecidos y felices que me animé a hacer más.

En 2012 recuperé mi máquina de coser y empecé a jugar con telas y colores para crear mi primera sudadera y el resultado me enamoró. A partir de ahí decidí crear mi propia marca de ropa, COSAS CON K.

Para poder darle un toque de actitud y flow a cada colección de temporada, hice un curso de patronaje ya que hasta ese momento todas las creaciones habían nacido desde el ensayo-error-acierto al más puro estilo freestyle.

evolución

Durante estos años COSAS CON K ha ido evolucionando y transformándose constantemente, gracias a las experiencias en ferias que han creado una red de contactos muy bonita.

A la ampliación de la variedad de prendas que hace que puedas encontrar un look para muchas ocasiones diferente. 

A haber encontrado puntos de venta en tiendas físicas con gente encantadora.

Y también gracias a gente que me valora y me anima a seguir el camino.»

Karla– COSAS CON K –

¿ A que tenía razón? Es amor en estado puro.

Hoy os muestro una de sus sudaderas, que además de calentita tiene una preciosa combinación. Su enorme cuello va genial en días como el de hoy donde el viento lo arrasa todo y tener la cabecita ahí metida no tiene precio, ¡ lo juro!

Si os ha gustado su marca, su estilo y esta súper sudadera, no os perdáis la sorpresa que tenemos hoy en Instagram. Porqué una como estas irá directamente para una de vosotras, ¿que os parece? Os dejo el enlace del perfil y estar atentas a la publicación de las 21 horas. ¡ Os esperamos!

@cosasconK    &   @mamifraggle

Deja un comentario