Hace dos meses empecé a probar los parche reductores de Valy, y ya tenía ganas de contaros mi experiencia con ellos.

Su aplicación es facilísima y eso ayuda a seguir bien el tratamiento. No se a vosotras, pero a mi tener una continuidad y una constancia con las cremas o tratamientos que piden demasiado de mi… Me cuesta horrores y suelo abandonar a la primera de cambio.

Esto no me ha pasad con los parches, son 28 días aplicando dos y otros 28 aplicando uno. Debemos rotar entre muslos y abdomen. Así que  i un nanosegundo tardas en aplicarlos y retirarlos, solo con esto ya me ganó desde el primer día.

Al principio lo primero que empecé a notar era que iba mas veces al baño. Cierto es que me obligo a beber bastante agua y ha coincidido con un cambio notable en mis hábitos.

Durante estos dos meses he visto como reducía bastante la grasa, especialmente, de la parte externa de los muslos y los glúteos. Como yo le llamo «la pelota de agujeros» esa bola maldita que siempre me acompaña y que se situó en mis caderas para no irse jamás. Pues bien, esa, mi pelota, aun sigue ahí….. No os voy a engañar!! Pero ahora esos agujeros no están tan marcados y eso es señal de que la grasa ha desaparecido.

En definitiva, debo valorar su eficacia, en mi caso, de muy positiva. Solo me queda dar las gracias a Valy Cosmetics por brindarme la oportunidad de probarlos y hablaros en primera persona de ellos. Y  como no podía ser de otra manera hoy tenéis en Instagram un SORTEO de un pack de 28 parches para que podáis probarlos una de vosotras, buscar esta imagen en el perfil y a participar ¡NO os lo podéis perder!

 

Pero si no podéis esperar mas para probarlos, aquí os dejo el enlace directo a su web para que podáis conocerlos mejor y/o conseguir los vuestros.

Valy Cosmetics 

 

Deja un comentario