ESTA SOY YO

#lamamiquehayenmi

#mamimoon

Hola soy  Laura, tengo los #treintaytodos , enfermera de profesión y mamá de vocación . Me considero una persona extrovertida, sensible, divertida, con poco sentido del ridículo   (cada vez menos), con sentido del humor, mucho carácter y un pronto bastante malo (mejorándolo cada día). Pero ya sabéis el refrán; perro ladrador….Así que aunque soy de mecha corta, también tengo la virtud de que los enfados me duren un nano-segundo.

Soy impaciente por naturaleza, herencia de mi padre. Muy entusiasta y soñadora, herencia de mi madre. Decidida y con empuje, aunque a veces necesito un golpecito para ponerme las pilas; Este papel suelen tenerlo mis amigas más preciadas, que suerte tenerlas!

Hablo por los puños, hasta cuando estoy sola, pero también tengo la virtud de saber   escuchar. No me gusta perder ni a las canicas, ligeramente orgullosa, pero no me cuesta pedir disculpas si creo que algo no he hecho bien.

Mi estación favorita, el verano; la playa, el sol, calorcete….Odio el frío , a pesar de haber nacido en enero, curiosa afirmación escribí hace cinco años, ahora vivo en Los Pirineos…Quien me lo iba a decir!!

Una Capricornio tozuda, perfeccionista, luchadora y nada conformista. Mi peor tortura, que me toquen los pies. Mi canción My Way, de Frank Sinatra, la cual me recuerda muchísimo a la persona que me enseñó, junto a su barca, todo lo que se del mar, mi yayo. Amante de los Delfines, mis animales preferidos.

Como buena supersticiosa y medio bruja, vivo enamorada de la Luna, de su blancura y plenitud, de su total y perfecta sintonía con nuestro planeta. La energía que desprende junto con la del sol… me renueva por dentro y por fuera, y también a mis amuletos que se recargan con la luna llena.  Todo esto también me viene de familia, mi madre ha sido mi maestra en este campo. Y aunque puede sonar algo contradictorio uno de mis colores favoritos es el amarillo, mi número el ocho que al estirarlo consigue mi símbolo…..El infinito!!!

Supongo que la pasión por la Luna, lo infinito y el amor, también  tubo algo que ver Sailor Moon,  mis dibus favoritos de peke;  Serena siempre soñadora  y el principe Edimion, el amor siempre estaba en el aire, ….Mi serie favorita, Friends, podría verla mil veces, y The Gossip Girl fue un gran descubrimiento, sin olvidar Anatomia de Grey, la cual aún me tiene enganchada. Pero sin duda, mi tribu favorita del mundo mundial son Los Fraggle Rock, a los que les debo mi nombre, ¿y porqué? Pues una mañana despelucada tubo la culpa…..

Amante de mi profesión totalmente vocacional, la Enfermería; y Terapeuta  de  Flores de Bach, me decanto por la medicina natural en muchos momentos. Siempre como complementaria a la medicina tradicional… siempre buscando el equilibrio.

Practico el Reiki a mí misma y a mis pekes, y a la espera de poder continuar estudiando los siguientes niveles hasta adquirir la maestría. Tengo una gran lista de tareas pendientes.

Tras más de 4 años dedicada al 100% a mi familia, vuelvo al mundo laboral con ganas de seguir creciendo como profesional, pasando por haber creado mi propia marca de ropa , Mini Indis, mi cuarta maravilla. Avandoné mi carrera profesional para estar junto a ell@s, la mejor decisión de mi vida. Arranqué este blog con el nombre de “Mis Pekes My Life” el 28 de diciembre del 2014, como si de una broma se tratara. Día significativo en esta casa…. ¡nuestro primer positivo!

Hace más de 3 años decidimos trasladarnos a las montañas en busca de calidad de vida, de un paisaje lleno de naturaleza para nuestros Pekes, de respirar aire fresco…. Otra buena decisión, aunque difícil de gestar y adaptarnos, ahora empezamos a encontrar nuestro lugar en este, nuestro pedacito de mundo.

Actualmente utilizo mi súperpoder de mujer pulpo para llegar a todo lo que puedo, sigo exigiéndome demasiado cada día, pero si no lo hiciera…. ¡no sería yo! La exigencia, la transparencia y la sinceridad podrían ser mis 3 basales. Junto con buscar siempre lo positivo, reírme hasta de mi sombra y bailar siempre que me siente agobiada. Porqué bailar y coser son mi mejor terapia.

Me gusta salir de fiesta, últimamente no lo practico demasiado, por motivos familiares, ¡¡ya sabéis!! Pero de vez en cuando unos dancings con las amigas para desquitarme, ¡¡me viene genial!!

Me considero una Friki de la fotografía, a pesar de no tener formación para la misma, me encanta intentar encontrar en cada instante la foto perfecta, porque una imagen……

De mente inquieta y alma exploradora, suelo equivocarme en algunas decisiones, pero mi lema es; “No te arrepientas de hacer algo, arrepiéntete de no haberlo intentado.” Este junto al de “ Si te caes 7 veces, levántate 8.”Podrían ser los lemas que mejor me definan.

 Mami Fraggle  no es más que un proyecto que empezó siendo un blog llamado “ MisPekesMiLife” con mis vivencias y mi bi-maternidad en el día a día, ahora  tri-maternidad,  donde encontraréis aventuras, consejos,  videos, productos recomendados, experimentación, escapadas…… pero sin olvidar la esencia de nuestros inicios. Con mi blog personal, mi diario, mi momento desahogo como madre, esposa, trabajadora, mujer del siglo XXI …..

Mi tribu de 6 ; mis tres maravillas son  LEYRE (#BigY) de 6 años,  UNAI (LittleU) de 4 y  JULEN (#BabyJ) . Mi copiloto en esta aventura , mi marido David (#papifraggle) . Tai (#Fraggledog)   nuestro pequeño Frenchie que adoptamos hace 2 años, ahora tiene 4.  Estos son, junto a mi, los protagonistas absolutos de Mami Fragle y su tribu.

Fuerza, paciencia, comprensión, cariño, alegría, dulzura i toneladas de amor, estas son las características de una mamá……..A todo ello sumémosle hacer de cantautora, cocinera, payasa, enfermera, psicóloga, bailarina…. Todo a tiempo completo, pero…. ¿cómo hacerlo y no desesperar en el intento?   Con esta reflexión es como empezó todo….. Y a día de hoy no puedo sentirme más orgullosa de mi creación, no sé hasta dónde llegará; lo que sí sé, es que es el perfecto recuerdo para el día de mañana mis Pekes lean y vean todo lo que vivieron en su infancia. Porqué como me dijo alguien hace unos añitos ya.. ….En la red queda TODO guardado!!!

Y esta soy yo con mis virtudes que a veces son mis defectos y viceversa, pero Míos al fin y al cabo.  Y bien o mal, el blog de Mami Fraggle y su tribu está hecho con mucho LOVE.

Besitos Infinitos

Laura